lunes, 1 de diciembre de 2014

CUANDO EL AMOR SE VALORA

No  hay  nada  en  el  mundo  de más valor  que  el  amor - "VERSOS  QUE  DE  MÍ BROTARON"

1. CUANDO  EL  AMOR SE  VALORA
es  tan  alto  su  valor
que   la  cuantía  del  amor
ningún  banco la  atesora.
Todo,  todo  se  mejora
cuando está  el  amor  presente
porque  todo  es diferente
si  estás con  amor  tratando
todo  ser  sale  ganando
si  es  puro  el  amor  que  siente.

2. Si  se  cotiza tan  alto
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
un  gigante  se  aminora
por  grande  que  sea  su salto.
El  que  de  amor  vive  falto
no  puede  el  amor  sentir
pero  puede  resurgir
en  un  momento  cualquiera
sobre todo  en primavera
y  enamorado  vivir.

3. El  amor es  un  hechizo
pero  es  cosa  encantadora
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
muy  alto  yo lo cotizo.
Tengo  el  corazón  macizo
porque  está  de  amor  repleto
por   eso  hasta asesto  el  reto
de  jugar  a  ser  poeta
porque  sé  que  me  respeta
lo  mismo que lo respeto.

4. Mi  mente  es  la  directora
pero  manda  el  corazón
grandes  mis  valores  son
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA.
Mi  alma  siempre  es  autora
cuando  al  amor  yo  le  canto
es  un  verdadero  encanto
que  se  convierte  en  poesía
es  el  amor  la  alegría
es  como  bálsamo  santo.

5. Se  vuelve el  alma  cantora
con mucha facilidad
uno  es  feliz  de  verdad
si  de  verdad  se  enamora.
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
es de  verdad  respetado
y  puede  ser  desdichado
el  que nunca  llega  a  amar
y yo  no puedo  negar
que  soy  un  enamorado.

6. De  repente  una  luz  vi
y encontré mi  cenicienta
sin  apenas  darme  cuenta
hizo  el  amor  presa  en  mí.
Digo porque  lo sentí
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
no  hay  persona perdedora
porque  el  amor  siempre  gana
es  una  fuente  que  emana
y  aun  corazón  se  incorpora.

7. El  amor  en  su  cimiento
tiene  algo que lo engrandece
que  al  ser  humano  enriquece
y siempre  se  ve  contento.
Es  igual  que  un  nacimiento
que nace como  la  aurora
CUANDO  EL  AMOR  SE VALORA
presenta  su luz  más  clara
y  ya  de  pensar  no  para
la  persona  emprendedora.

8. Todo  es  belleza  y dulzura
todo  es  cariño  y  pasión
es  montaña  de  ilusión
es la  felicidad  pura.
Amar  en  cada  criatura
es  sin  duda  algo grandioso
uno  se  siente  dichoso
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
es  como  un  ave  cantora
de  un  trino muy  melodioso.

9. La boca toda es sonrisa
y  el  pecho  te hace tilín
el  amor  no  tiene fin
no  se  compra  con  divisa.
A  veces  viene  de prisa
silencioso  se presenta
y  casi  sin  darte  cuenta
tan  solo  la  unión  se  añora
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA
es  cuando  el  amor  aumenta.

10. Dichoso  puede  llamarse
quien  siente  amor  sin  medida
lo  más  grande  de  esta vida
es  llegar  a  enamorarse.
Pero  debe  de  cuidarse
de  cada  día  cada  hora
sea  caballero  o  señora
que ninguno  cause  ofensa
la  felicidad  es  inmensa
CUANDO  EL  AMOR  SE  VALORA.

09/05/2003.  EL  TAXISTA”.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario