martes, 2 de diciembre de 2014

EL AMOR SI SE VALORA

Los valores de las personas  son más  grandes  cuando el  amor  es  valorado - "VERSOS  QUE  DE  MÍ  BROTARON"


1. EL  AMOR  SI SE  VALORA
por supuesto  se  respeta
es  como un  niño  de  teta
si  no le  das  teta  llora.
Porque  si  hay  solo  una  hora
donde  te  olvidas  de él
y no  le  eres  justo  y fiel
el  amor  puede  morir
lo  justo para escribir
es  tener  tinta  y  papel.

2. Siempre  ha  de  ser  lo  primero
EL  AMOR  SI SE  VALORA
que el  papel  es  la  señora
y  la  tinta  el  caballero.
Tinta,  papel y  tintero
precisa todo escritor
como  precisa  el  amor
respeto,  alago  y  ternura
tener  alma  limpia  y  pura
cariño  sano  y pudor.

3. De  qué  sirve  una  promesa
o  una  frase  encantadora
EL  AMOR  SI  SE VALORA
no  busca  fuera  otra mesa.
Pero si  solo  interesa
jugar  con un  sentimiento
siempre  se  busca  el  momento
para  disfrutar por  fuera
sin  darse  cuenta  siquiera
de  otro  ser  el  sufrimiento.

4. Pero  el  que  ama  y  adora
lo  siente  en  lo  más  profundo
que  es  lo  más  bello  del  mundo
EL  AMOR  SI  SE VALORA.
El  amor  no  se  decora
con flores  ni  con  pintura
solamente  con  ternura
se  le debe  de impregnar
y  así  se  puede  hasta  amar
al  filo  de  la  locura.

5. Lo  que  el  amor  atesora
siempre  es  la  felicidad
con cariño  no hay  maldad
ni hay  una  acción  destructora.
EL  AMOR  SI  SE VALORA
ni   se  compra ni  se  vende
de  capitales  no  entiende
ni  tiene  porqué  entender
en  amor  suele  vencer
solo  aquel  que lo defiende.

6. Quien  sabe  sacrificarse
por  defender  lo  que ama
siempre  mantiene la llama
activa  sin  apagarse.
Nunca  puede  descuidarse
EL  AMOR  SI  SE  VALORA
es parecido  a  la  aurora
que te  anuncia  el  nuevo  día
es manantial  de  alegría
donde  uno  al  otro se  añora.

7. El  amor  solo una  vez
puedes  sentirlo  y quererlo
y hay  que  saber  defenderlo
usando  la  sensatez.
Por  eso  en  la  madurez
a  flor  de  piel  nos  aflora
EL  AMOR  SI  SE  VALORA
es de  la vida  el  cimiento
y  puede  ser  sufrimiento
para  aquel  que  se  enamora.

8. Yo  que convencido  estoy
que me sobra  amor  por dentro
con  tigo  feliz  me  encuentro
tú  sabes  bien  cómo  soy.
El  amor  que  siento  hoy
ni  yo  te  lo sé  expresar
yo  que  suelo  mucho dar
EL  AMOR  SI  SE  VALORA
hoy  como  el  ave  cantora
yo  quiero  mí  amor  cantar.

9. Soy  quien por  amor suspira
y me entrego  por  entero
pero  en  el  amor  no  quiero
la  traición  ni  la mentira.
Soy  quien  lo  puro  lo  admira
lo  falso lo  dejo  aparte
soy  quien  lo  bello  comparte
siempre  busco  la mejora
EL  AMOR  SI  SE  VALORA
es riqueza  en  cualquier  parte.

10. Por  eso  sé  bendecir
el  amor  y  lo  bendigo
pero ni con  un  amigo
quiero  mi  amor  compartir.
Eso  es  dar  y  recibir
solo  en la  pareja  autora
sea  o no  sea  reproductora
es  solo  cosa  de  dos
es  lo mejor  que  hizo  Dios
EL  AMOR  SÍ  SE  VALORA.

02/09/2003   “EL  TAXISTA”. 

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario