lunes, 1 de diciembre de 2014

ME MUERO POR ABRAZARTE

Un  amigo  me  dio  estos  dos  versos  para  que  le  hiciera  dos  décimas  para  la  novia. Cabecera  y  pie  tenían  que  ser  estos  pies  forzados,  no le  hice  dos  le  hice  cuatro los siguientes. - "VERSOS  QUE  DE  MÍ  BROTARON"


1. ME MUERO POR  ABRAZARTE
ese  es  mi mayor  deseo
como  en  mis sueños  te  veo
así  quiero  mi  amor  darte.
Yo  tengo  para  entregarte
mucho amor  dentro  da  mí
porque  desde  que  te  vi
te  tengo  entre ceja  y  ceja
quiero  que  seas  mi  pareja
NO  PUEDO  VIVIR  SIN  TI.

2. ME  MUERO  POR  ABRAZARTE
eres  de  mi  vida  el  centro
de  mí  te  llevo  muy  dentro
de  ahí  no  quiero  sacarte.
Yo  pienso  que  para  amarte
es  para  lo  que  nací
desde  que  te  conocí
solo una  cosa  quisiera
hacerte  mí  compañera
NO  PUEDO  VIVIR  SIN  TI.

3. ME MUERO  POR  ABRAZARTE
y  lo  tengo  que  lograr
yo  te  tengo  que  abrazar
y  en  mis  brazos  transportarte.
Quiero  a  mi  casa  llevarte
eso  siempre  pretendí
y  cuando estemos  allí
me  sentiré  muy  dichoso
allí  te  diré orgulloso
NO  PUEDO  VIVIR  SIN TI.

ME MUERO  POR  ABRAZARTE
y  no  lo  voy  a  negar
te  quiero  mí  abrazo  dar
y  en  ese  abrazo  apretarte.
Quiero  compasión  besarte
tal  como  te  prometí
y  tiene  que  ser  así
porque  de  verdad  lo quiero
por  conseguirlo  me  muero
NO  PUEDO  VIVIR  SIN  TI.

1992  “EL  TAXISTA”.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario