martes, 28 de octubre de 2014

A REZAR Y A LLEVAR FLORES

Cuarteta de Marín.  Glosada  por  EL  TAXISTA”.  "VERSOS  QUE  DE  MI BROTARON"

A  REZAR  Y  A  LLEVAR  FLORES
MUCHOS  A  MI  TUMBA  IRÁN
AQUÍ  DESCANSA  DIRÁN
EL REY  DE  LOS  TROVADORES.

1. Fue  Marín  en  mi  criterio
el  mejor  de  los  mejores
tuvo  en  el  trovo  su  imperio
vayamos  al  cementerio
A  REZAR  Y A  LLEVAR  FLORES.

2.  Impresas en  mi  memoria
sus  coplas  siempre  estarán
por  su  limpia  trayectoria
pensará  desde  la  gloria
MUCHOS  A  MI  TUMBA  IRÁN.

3.  Genio  de  inmensa  valía
cuantos  amigos  serán
los  que  allá  en  su  tumba  fría
el  rey  de  la  trovería
AQUÍ  DESCANSA  DIRÁN.

4.  Desde  el  poeta  al  coplero
debemos  rendirle honores
yo  digo  como  trovero
fue  Marín  del  mundo  entero
EL  REY  DE  LOS  TROVADORES.



"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario