martes, 28 de octubre de 2014

BONDAD Y AMOR SON TUS DONES

Uno  de  los  últimos  trovos  que  le  hice  a  mi  madre  "VERSOS  QUE  DE  MI BROTARON"

BONDAD  Y  AMOR SON  TUS  DONES
DIVINA MADRE  PRECIOSA
ERES  TÚ  LA  MEJOR  ROSA
DEL  JARDÍN  DE  LOS  VELONES.

1.  De  entre  las madres mejores
tú  a  la  cabeza  te  pones
por  nada  quiero  que  llores
que  entre  miles  de  valores
BONDAD  Y  AMOR  SON  TUS  DONES.

2.  Me  dio  el  divino  creador
la  madre  más  hacendosa
como  símbolo  de  amor
tú  eres  la  madre  mejor
DIVINA  MADRE  PRECIOSA.

3.  Yo  te  doy  mi  amor  profundo
porque  no  tengo  otra  cosa
y pienso  meditabundo
madre  que  de  todo el  mundo
ERES  TÚ  LA  MEJOR  ROSA.

4.  Con  tu nombre  Yluminada 
iluminas  corazones
eres  la  más  respetada
y la  flor  más  perfumada
DEL  JARDÍN  DE  LOS  VELONES

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario