martes, 21 de octubre de 2014

DECIMARIO: "EN LA FUENTE DEL AMOR"

1. EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR
tengo  un  lugar  reservado
es  de  todo  enamorado
el  más  bello  mirador.
Porque  con frÍo  o  calor
se  devisa  lo más  bello
y  deja  su  firma  o  sello
del  amor  grande  al  más  chico
ese  venero  es  tan  rico
que  por  nada  lo  atropello.

2. El  que  ha  bebido  una  vez
EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR
nunca  olvida  su  valor
si  bebió  allí  en  su  niñez.
Beberá  en  la  madurez
pues  beberá  mientras viva
allí  el  amor  se  cultiva
allí  mi  amor  yo  te  invito
porque  también  necesito
una  mujer  positiva.

3. Brotó de mi  pensamiento
de  ella  soy  aseador
EN  LA FUENTE DEL  AMOR
estoy  en  todo momento.
No  hay  más  bello  sentimiento
para  un  corazón  que siente
el  amor  que da  la  fuente
para  el  que  amar  necesita.
y  hoy  mi  corazón  te  invita
bebe, y   bebe  sé  valiente.

4. Cuando bebas  por  favor
te  pido que  paladees
y  bebe  cuanto  desees
EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR.
Sácale  todo  el  sabor
a  esta  fuente  encantadora
que  quien  el  amor  valora
sin  duda  aquí  se  enriquece
y  todo  ser  se  merece
beber  amor  donde aflora.

5. Desde  el  Rey  al  labrador
y  desde  el  sabio  hasta  el  lego
que  nadie  se  tome  a  juego
de  esta  fuente  su  labor.
EN LA  FUENTE  DEL  AMOR
se logra  cualquier  deseo
yo  que  sus  valores  veo
sé  muy  bien  lo que me  digo
y  si  esta  fuente bendigo
es  porque  en  la  fuente  creo.

6. Por  eso  a ti  vida  mía
también  te  quiero  invitar
 para  que  puedas  libar
amor  de  categoría.
Bebe  y  bebe  cada día
EN LA FUENTE  DEL  AMOR
y  ya  verás  el  vigor
que  alcanza  tu  pecho  ardiente
ya  verás  lo que  se  siente
al momento  posterior.

7. Tú  sabes  cómo  te  amo
y  lo  que  siento  por  ti
por  eso  a  beber  aquí
con  amor  puro  te  llamo.
No  soy  de  la  fuente  el  amo
pero  si  su  cuidador
EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR
por  siempre  yo  quiero  estar
quiero  recibir  y  dar
su  fragancia  y  su  frescor.

8. Quien  la  fuente  no  visita
no  sabe  lo  que se  pierde
y  es  justo  que  le  recuerde
que  el  amor  se  necesita.
Esta  fuente  nada  quita
al  contrario  da  cariño
yo  que bebo  desde  niño
EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR
sé  muy  bien  que su  color
es  blanco  como el  armiño.

9. Amor  que  no  pierdes  nada
acércate  con  agrado
que yo  quiero  ser  amado
como  tú  eres  por  mi  amada.
Porque la  fuente  es  sagrada
quiero  que  a  la  fuente llegues
que  tengan  todos  tus  pliegues
lo   bueno  no  lo  impostor
EN  LA  FUENTE  DEL  AMOR
quiero  que tu amor  me  entregues.

10. No  tengas  ningún  desliz
que  si  bebes  tu amor  crece
y  tú  amor  me  pertenece
y  quiero ser  muy  feliz
Trasplantaré  tu  raíz
pero seré  el  cobrador
nunca  seré  explotador
ni  nada  quiero  robarte
solo quiero enamorarte
EN  LA FUENTE  DEL  AMOR.

  NO  SE  EN  QUÉ  FECHA  HICE  ESTO  “EL  TAXISTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario