jueves, 13 de noviembre de 2014

CUANDO YO TENÍA PODER

Como yo  suelo  decir  casi  siempre  soy  lo  que  queda  del  Taxista -  "VERSOS  QUE  DE  MÍ  BROTARON"

CUANDO  YO  TENÍA PODER
QUE  LO PERDÍ  NO  SÉ  CUÁNDO
YO  SIEMPRE  SALÍA  TRIUNFANDO
EN  EL  TROVO  Y LA  MUJER.

1. Triunfé como  repentista
como  triunfé  en  el  amor
fui  buen  improvisador
y  fui  bueno  en la  conquista.
En  una  y  en  otra  pista
supe  sin duda  vencer
hoy  ya  me  tocó  perder
mi  triunfo  ya  es imposible
solamente fui  invencible
CUANDO  YO  TENÍA  PODER.

2.  Recuperar  lo  perdido
no lo podré  conseguir
ahora  me toca  sufrir
soy  de la  vida  un  vencido.
Ya  en nada  soy preferido
ya  no  triunfo  improvisando
ni  tampoco  conquistando
para  mí  nada  es  igual
añoro  mi potencial
QUE  LO PERDÍ NO  SÉ  CUÁNDO.

3.  Como el  tiempo  no  perdona
no me  ha  perdonado  a  mí
y  con  el  tiempo  perdí
mi trono,  cetro  y  corona.
Ya  vivir  no  me  ilusiona
me  voy  desilusionando
hora vivo  recordando
esos  tiempos que  se  fueron
los que tan grande  me  hicieron
YO  SIEMPRE  SALÍA  TRIUNFANDO.

4.  Ya  solo  recuerdos  son
que cabalgan  en mi  mente
y  como  soy  consecuente
me  presto a la  rendición.
Si  se  pierde la ilusión
grande no  vuelves  a  ser
ya  todo  es  retroceder
es  diferente  el  cariz
pero  yo  fui  muy  feliz
CON  EL  TROVO  Y  LA  MUJER.

 29/05/2003   “EL  TAXISTA”.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario