jueves, 6 de noviembre de 2014

NO SABES CÓMO AGRADEZCO

Respuesta al trovo de mi mejor  alumno EL  MOLINERO.  En  Internet - "VERSOS  QUE DE MÍ  BROTARON"

NO  SABES  CÓMO  AGRADEZCO
TU  TROVO  A  MÍ  DEDICADO
PERO  CREO QUE  TE  HAS  PASADO
TANTAS  FLORES NO  MEREZCO.

1.  Embelesado  he leído
tu trovo y  el  mío  te  ofrezco
aunque  no  me  lo  he  creído
que  seas tan  agradecido
NO  SABES  CÓMO  AGRADEZCO.

2.  La persona que no olvida
lo poco  que  otro  le  ha  dado
es  persona  agradecida
sepas  que  me  ha  dado  vida
TU  TROVO  A  MÍ  DEDICADO.

3..  Entre los grandes  poetas
ya  estás  tú  considerado
vuelas  como los  cometas
me quieres y me  respetas
PERO  CREO  QUE  TE  HAS  PASADO.

4..  En  la  humana  sociedad
solo  justicia  apetezco
Diego  sabes  que  es  verdad
me sobra  con  tu  amistad
TANTAS  FLORES NO MEREZCO.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario