domingo, 23 de noviembre de 2014

DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO

El  amor  nos  suele  hacer  mejores  - "VERSOS  QUE  DE MI  BROTARON"

DICEN  QUE EL AMOR  ES  CIEGO
PERO NO  HAY  NADA MEJOR
SIEMPRE  EMPIEZA  COMO UN  JUEGO
Y  TERMINA  SIENDO  AMOR,

1, Si  el  amor  es  la  ceguera
para  todo  enamorado
por  amar  y  ser  amado
siempre  estar  ciego quisiera.
Yo  sé  que el  amor  impera
y  ama desde el  sabio  al  lego
y  yo  que  al  amor  me  entrego
ofreciendo el  corazón
aun no  sé  por qué  razón
DICEN  QUE  EL  AMOR  ES  CIEGO.

2, Yo  diría  mejor  que  es  brujo
que  es  deseo y  es  ilusión
que es  belleza y  es  pasión
porque  amar  no  es  puro  lujo.
El  amor yo lo  dibujo
más puro  que  un  buen  pintor
y doy más  bello  el  color
pretendiendo  engrandecerlo
puede  ser  ciego o no  serlo
PERO  NO  HAY  NADA MEJOR.

3, El amor  cada peldaño
sube  con  facilidad
puede  ser felicidad
y  puede  ser  desengaño.
Hasta te  puede  hacer  daño
pero yo  del no reniego
aunque  a  comprender  no  llego
él  por qué  es  tan poderoso
aunque  al final  sea  grandioso
SIEMPRE  EMPIEZA  COMO  UN  JUEGO.

4, Alma,  corazón  y  mente
son del  amor  la  alianza
aquel  que  la  unión  alcanza
la  felicidad  la siente.
Te  hace  el  amor  penitente
si eres  de  amor  portador
porque  su   inmenso  valor
pone en  tu pecho  un  diploma
todo  empieza siendo  broma
Y  TERMINA  SIENDO  AMOR.


"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario