domingo, 23 de noviembre de 2014

YO ME INCLINO REVERENTE

De  tiempos  que  fueron  mejores  - "VERSOS  QUE DE MÍ  BROTARON"

1, YO  ME  INCLINO  REVERENTE
ante la  mujer  que  quiero
para   mí es  más  que  un  lucero
para  mí  es un  sol naciente.
Y la  verdad no es  frecuente
amor  de  tanta  valía
es luz  nueva  cada día
que  alumbra el amanecer
y  que  siempre  suele  ser
un  motivo  de  alegría.

2, Ante  el  amor  de  mi  vida
YO  ME  INCLINO  REVERENTE
y ella  es  bastante  consiente
de  que  es  por  mí  muy  querida.
Esta  es  mi  flor  preferida
del amoroso jardín
nuestro  amor  no  tendrá  fin
porque  mucho  nos  queremos
y  sé  muy  bien  que  seremos
dos  amantes  de postín.

3, Por  ser  la  dama  más bella
desde  oriente  hasta occidente
YO  ME  INCLINO  REVERENTE
y  doy mi  vida  por  ella.
Su amor por  siempre destella
dentro  de  mi  corazón
me  hace  perder  la  razón
y  por  ella  lo doy  todo
no  la  quiero  de  otro  modo
yo  la  quiero  con pasión.

4, En  nuestro  amoroso  ambiente
nada puede  ser  mejor
y  ante   tan  bonito  amor
YO ME  INCLINO  REVERENTE.
Se sale  de  lo  corriente
en  el  amor  nuestra  entrega
y  tan  alto  el  amor  llega
que  todo  nos  lo entregamos
y  con  pasión  nos  amamos
con  el  amor  no  se  juega

5, Soy  andarín  penitente
de amor  en  la  bella  senda
todo  el  que  no  me  comprenda
dirá  que  soy  imprudente.
YO  ME  INCLINO  REVERENTE
ante  el  amor  puro  y  fiel
y  en  mi  amoroso  papel
me  concentro  y  no  me  salgo
y  hasta  el  sabor  más  amargo
pruebo    convertirlo  en  miel.

6, Por  eso  cada  mañana
lo  primero  al  despertar
le  quiero  a  mi  amada  dar
mí  poética  fontana.
Y  ante  mi  bella  sultana
YO  ME  INCLINO  REVERENTE
como  el  corazón  no  miente
lo  que  me dicta  le doy
yo  sé  que  ella  tiene  hoy
por  mí  el  corazón  ardiente.

7, Es muy  bonito  saber
que mí amor  le  corresponde
que  ella  tampoco  se  esconde
a  la hora  de  querer.
No hay  en  el  mundo  mujer
más  bella  ni más  decente
YO  ME  INCLINO  REVERENTE
ante  esta bella  criatura
que  de  amor  y  de  ternura
tiene  en  su pecho  una fuente.

8, Yo siempre  cojo  el  camino
que  me  lleva  hasta  su  plaza
quiero  sentir  que  me  abraza
en  un momento  divino.
Luego  mí  amor  masculino
ofrecérselo  me  toca
si  de  amor  se  vuelve loca
YO ME  INCLINO  REVERENTE
y  tras  mirarla  de  frente
le prendo un  beso  en  la  boca.

9, Y   cuando el  calor  yo  siento
de  su  cuerpo  junto al  mío
su  amor  es igual  que  un  río
para  mí  para   mi  cuerpo  sediento.
A partir de ese momento
su  cuerpo suelo abrazar
así  le  quiero  expresar
lo  que  mi  corazón  siente
YO  ME INCLINO  REVERENTE
y  sus  pies  suelo besar.

10, Sé  que sin vacilaciones
ella  da  el  beso primero
para  mí  es  tan  placentero
que los  quiero  por  millones.
Laten  nuestros  corazones
de  una  manera  potente
y  a  cubierto  o  al  relente
nos  entregamos los  dos
ante  mí  amor  y  ante  Dios
YO  ME INCLINO  REVERENTE.

01/07/2003   “EL  TAXISTA”.


"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario