domingo, 9 de noviembre de 2014

TU BOCA ES COMO UN VENERO

TU  BOCA   ES COMO UN  VENERO
DONDE EL AMOR  PURO  BROTA
AUNQUE  SEA SOLO UNA  GOTA
BEBER  EN  TU  BOCA  QUIERO.

1.  Para  todos los mortales
yo  pienso  que  es necesario
poder  beber  a  diario
de  los puros  manantiales.
Sabores  sensacionales
que  dan  placer  verdadero
de  ese  sabor  placentero
en  ti  se ve  su  esplendor
de la  fuente  del amor
TU  BOCA  ES  COMO  UN  VENERO.

2.  Tus  labios  son  dos  senderos
donde  mi mente  camina
y  el  pensamiento  se inclina
por  dar  los  sorbos  primeros.
Tus  ojos  son  dos luceros
tu cara un  cielo  y  se  nota
mientras  tu risa  alborota
todo  el  arte  musical
porque  es  como  un  manantial
DONDE  EL  AMOR  PURO  BROTA.

3.  Manantial  que  se  hace  río
y  de una  forma  ligera
sin  darme  cuenta siquiera
inunda  el corazón  mío.
Y es tanto  su poderío
que  su  caudal  no  se  agota
y  mi  pensamiento  flota
sobre  su  furia y poder
porque  quisiera  beber  
AUNQUE  SEA  SOLO UNA  GOTA.

4.  Quiero  llenar  mi pantano
de  ese  caudal  puro y bueno
y lo  tengo  que ver lleno  
antes  que llegue  el  verano.
Y  cogidos  de  la  mano
recorrer  el  cauce  entero
volver  al punto primero
del  venero  de tu  boca
y  puesto  que  me  provoca
BEBER  EN  TU  BOCA  QUIERO.



"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario