lunes, 17 de noviembre de 2014

AMAR AL AMANECER

No  tengo fecha exacta creo que fue a ultimo del siglo  pasado  o  principios de  este  - "VERSOS  QUE  DE  MÍ  BROTARON."

AMAR  AL AMANECER
ES UN  SALUDO  A  LA  AURORA
ESO ES  LO QUE  MÁS VALORA
SOBRE TODO  LA  MUJER.

1.  El  amor  es  brujería
es  un  constante  latir
el  amor  debe  existir
veinticuatro  horas  al  día.
Amor  en  creencia mía
es  ver  la  pasión  crecer
es un  inmenso  placer
en  la vida  cotidiana
pero  en  la  forma  más  sana
AMAR  AL  AMANECER.

2.  Suelo  a  veces  preguntarme
qué  es  el  amor  verdadero
y  me  doy  cuenta  ligero
que  yo no  sé  contestarme.
Solo  puedo  cuenta  darme
que  la vida  la  mejora
que  la  pasión te devora
y  como  cosa  sagrada
el  amor  de  madrugada
ES UN  SALUDO  A LA  AURORA.

3.  Amor qué frase más  bella
qué  bien  suena con  amor
es  sin  duda lo mejor
Para  el,  y  para  ella
y  cuando  deja  su  huella
tan  limpia  y  encantadora
es  como  un  ave  cantora
que un  canto  de  amor  te  deja
y  del  amor la pareja
ESO  ES  LO QUE MÁS VALORA.

4.  Cuando  nos hace  tilín
del  corazón la  campana
abre  el amor  la  fontana
con  una  dicha  sin  fin.
Y  de  amor  el  maletín
repleto  lo  puedes  ver
y  ejerce  en  ti  tal  poder
que  por  nada   se  detiene
y  le  da  el  valor  que  tiene
SOBRE TODO  LA  MUJER.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario