domingo, 9 de noviembre de 2014

SI LLENO DE AMOR ME MUERO

Esto lo  hice cuando se me  reventó  la  vesícula   que  estuve más  para  allá  que  para  acá  -
"VERSOS QUE DE  MÍ  BROTARON"


SI  LLENO  DE AMOR ME  MUERO
PIDO  QUE  DIOS  ME  BENDIGA
UN  EPITAFIO  QUE DIGA
NENA  HASTA MUERTO  TE  QUIERO.

1.  Antes  lo  veía  factible
te amé  mucho  de verdad
ahora por enfermedad
pienso  que  será  imposible.
Pero mí  amor  es  visible
y  esto superarlo  espero
el  hombre  como  el  trovero
está  sufriendo  un  castigo
mi amor  no muere  conmigo
SI LLENO DE  AMOR  ME  MUERO.

2.  En  la  vida  tener  suerte
todo  ser  humano  espera
y  hasta  el  ser  que  más  te  quiera
puede  dejar  de  quererte.
Yo  no le  temo  a  la  muerte
aunque  ahora  me  persiga
espero  que no  consiga
ahora  salir  triunfadora
más  si  me  llega  la  hora
PIDO  QUE  DIOS  ME BENDIGA.

3.  Van  quedando  en  mi  rosal
pocas rosas  con olor
pero aún  te  tengo  mi  amor
un  amor  que  es  sin  igual.
Si  puedo  vencer  el  mal
serás  de  mi  amor  la  espiga
más  si vence  mi  enemiga
que  yo  te  amé  con  pasión
quisiera  en  mí  panteón
UN  EPITAFIO  QUE  DIGA.

4.  El  fuego  sigue  encendido
aún no  se  apagó la  llama
de  nuestro  amor  en  la  trama
queda más que  se ha  ofrecido.
Ese  epitafio  que pido
que  se me  conceda  espero
y  que  todo  el  mundo  entero
lo  pueda  en mí  tumba  ver
donde  se  pueda  leer
NENA  HASTA  MUERTO  TE  QUIERO.

Día  09/10/2003.  “EL  TAXISTA”.


"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario