domingo, 9 de noviembre de 2014

TU BOCA ERA UNA COLMENA

TU  BOCA ERA UNA COLMENA
NUESTROS  LABIOS  SE BESARON
NUESTROS  CUERPOS  SE  JUNTARON
Y  EL  DESPERTAR  FUE UNA  PENA.

1.  Fue  una  noche  apasionada
de un  amor desenfrenado
en  donde fui  muy  amado  
y  tú  fuiste muy  amada.
No  la  olvidaré  por nada
pues  fue  la  noche más  buena
porque  estabas  de  amor  llena
del  sueño  en  aquel  papel
por  tu  dulzura  y  tu  miel
TU BOCA  ERA  UNA  COLMENA.

2  Recuerdo  que  tú  tenías
en  tu  cuerpo  solo  un  velo
y  que  se te  cayó  al  suelo
y  tú  no lo  recogías.
Tu boca  me  la  entreabrías
y  tus ojos se  cerraron
tus  manos  me  acariciaron
estabas  de  amor  sedienta
y  casi  sin darnos  cuenta
NUESTROS  LABIOS SE  BESARON.

3.  Era un  placer  superior
lleno  de caricias,  besos
éramos  como  dos  presos
en  la  cárcel  del  amor.
Empapados  de sudor
tus  pechos  me provocaron
y  punzantes  me  animaron
a  besarte  en  cada  zona
como una  sola  persona
NUESTROS  CUERPOS  SE JUNTARON.

4.  Llenos  de   apasionamiento
todo tu  cuerpo  besaba
mientras  tu cuerpo  temblaba
como una hoja  en  el  viento.
Tras  tanto  acaloramiento
la satisfacción  fue plena
pero  llegó la  condena
que  fue  el  despertar  maldito
el  sueño  fue  muy  bonito
Y  EL  DESPERTAR  FUE UNA PENA.




"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario