viernes, 7 de noviembre de 2014

VOY HACER UNA CANCIÓN

VOY  HACER  UNA  CANCIÓN
DEL PRESENTE Y  DEL  FUTURO
QUIERO  SACAR  DE  LO  OSCURO
LA  LUZ  DE  MÍ  CORAZÓN.

1.  Todo  ser  enamorado
su amor  lo  quiere  cantar
porque  no  quiere dejar
un sentimiento  olvidado.
El  amor  ya ha  demostrado
ser  fuente de  inspiración
y  yo  tengo  la  intención
de  que tú  seas  recordada
con  tu  nombre  en  la portada
VOY  HACER  UNA  CANCIÓN.

2.  Verás  cómo el  estribillo
tendrá un  eco permanente
lo  tarareara  la  gente
dándole  a  tu   nombre  brillo.
Será  un  mensaje  sencillo
pero  con  amor muy  puro
esa  canción  te  aseguro
que  dejará  honda  huella
será  la  canción  más  bella
DEL  PRESENTE  Y  DEL FUTURO.

3.  Cuando una  canción  de  amor
es  del  corazón  sacada
al  primero  que  le  agrada
es  al  que  ha  sido  su   autor.
Para darle  más  valor
al  amor que  yo  te  juro
es por  eso que procuro
cantarte  mi  sentimiento
que el  amor  que  te  presento
QUIERO SACAR  DE  LO OSCURO.

4.  Le  cantaré  a  tu pureza
en  esta  canción  que  haré
y  también  le cantaré
a  tu  dulzura  y  belleza.
Y si  con  amor  empieza
terminará  con  pasión
y  en  esta composición
expresaré  lo que  siento
si  ilumina  el pensamiento
LA  LUZ  DE  MI  CORAZÓN.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario