domingo, 23 de noviembre de 2014

EL AMOR ES LA BANDERA

La  bandera  de  mí  amor  - "VERSOS  QUE  DE MÍ  BROTARON"


EL  AMOR  ES LA  BANDERA
DE  UN  EDIFICIO  BENDITO
EL  AMOR   ES  MUY  BONITO
SIEMPRE  QUE  EL  MOR  IMPERA.

1  Como  amor vivo  sembrando
porque  me  gusta  sembrar
quiero  con  mi  amor  llegar
donde  lo  están  esperando.
Muchos  lo están  deseando
y  yo  llevarlo  quisiera
pues  soy  de  esta   nueva  era
de amor  el  abanderado
de  todo  el  enamorado
EL  AMOR  ES LA  BANDERA.

2  Mí  amor  la  guerra  desprecia
desprecia  la  falsedad
respeto,  amor  y  amistad
es  lo que  mí  amor  aprecia.
Como  esta  bandera es  recia
durará  hasta el  infinito
pues  no  será  solo  un  mito
porque  será  cosa  cierta
hondeando  en la  cubierta
DE  UN  EDIFICIO  BENDITO.

3  Es  edificio  de  amor
donde  la  bandera  he  puesto
debe  de  ser  por supuesto
el  edificio mejor.
No hay otro de  más valor
del  mundo  en  ningún  distrito
la  bandera  lleva  escrito
en  su  divino  crespón
a forma  de un  corazón
EL  AMOR  ES MUY BONITO.

4  Esa  frase   encantadora
con  amor  festoneada
es  frase privilegiada
de  todo  el  que  se enamora.
Todo  el  mundo  la  valora
a  su forma y  su  manera
porque  el amor  reverbera
las  amorosas  pasiones
y  hace latir  corazones
SIEMPRE  QUE  EL AMOR  IMPERA.


"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"


No hay comentarios:

Publicar un comentario