sábado, 1 de noviembre de 2014

SI YO VOLVIERA A CASARME

Trovo dedicado a  mí  esposa  - VERSOS  QUE  DE  MÍ  BROTARON

SI  YO VOLVIERA  A  CASARME
OTRA VEZ SERIAS  MI  ESPOSA
POR  BUENA Y  POR  CARIÑOSA
Y  PORQUE  SABES  CUIDARME.

1.  Yo  te  quiero  con  pasión
nunca  pienso  divorciarme
pues  digo de  corazón
que  hecha  tendría  la  elección
SI  YO  VOLVIERA  A  CASARME.

2. Aunque  yo   ya  en  mi  niñez
te  veía  como  una  diosa
te  digo  en mí  madurez
si  me  casara otra  vez
OTRA  VEZ  SERÍAS   MÍ  ESPOSA.

3.  Dulce  y  querida  mujer
la razón  es  poderosa
yo  te  tengo  que querer
por  tu  manera  de  ser
POR BUENA Y POR CARIÑOSA.

4.  Con  mis  sentidos  cabales
no  podría de  ti  apartarme
por  darme  cuatro zagales
por lo mucho  que  tú  vales
Y  PORQUE  SABES  CUIDARME.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario