lunes, 3 de noviembre de 2014

YO SIEMPRE QUIERO TENER

Glosa  en  décimas  espinelas  - "VERSOS  QUE DE  MÍ  BROTARON"

YO  SIEMPRE  QUIERO  TENER
LO QUE  A MÍ  ME  HACE  DISTINTO
UN VASO DE  VINO  TINTO
Y  EL AMOR  DE  UNA  MUJER.

1.  Amo  la naturaleza
amo  el deporte  y  el  arte
soy  quien  todo  lo  comparte
con  cariño  y  con  nobleza.
Soy  quien  busca  la  pureza
por  encima  del placer
yo  nunca  añoré  poder
ni  sé  rencores  sembrar
quien  me  ame y  quien  amar
YO  SIEMPRE  QUIERO  TENER.

2.  Para  mí  es  maravilloso
el perfume de  una  rosa
ver  una mujer  dichosa
y  ser  con  ella  dichoso.
No  envidio  al más poderoso
yo  soy  feliz  con  mi  instinto
por  eso  rompo  el  precinto
de  todo  falso  color
es  el  verdadero amor
LO  QUE  AMÍ  ME  HACE DISTINTO.

3.  Siempre  fui  un  enamorado
de  todo lo  natural
y lo  que  es  artificial
me gusta  dejarlo  a un lado.
Yo  siempre  me vi  atrapado
de  amor  en  el  laberinto
por  eso  en mis  versos  pinto
rasgos  de  amor  verdadero
con  amor  me hizo trovero
UN  VASO  DE  VINO  TINTO.

4.  Por  eso  mí pensamiento
siempre  busca cosas  bellas
las  mujeres son  estrellas
para  mí  en  todo  momento
Y  al  mirar  el  firmamento
quiero  el  velo descorrer
para aumentar mi  querer
y  cumplir  con  mí  promesa
siempre  habrá  vino  en  mi  mesa
Y  EL  AMOR  DE UNA MUJER.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario