lunes, 3 de noviembre de 2014

YA DEJÓ EN TI DE EXISTIR

Cuarteta  que me  entregaron  en  El  Raal  en 1980 - " VERSOS  QUE  DE  MÍ BROTARON"

YA  DEJÓ  EN  TI  DE EXISTIR
AQUEL  CARIÑO  TAN  FUERTE
YO  EN CAMBIO  PIENSO  QUERERTE
HASTA  DESPUÉS DE  MORIR.

1. Cuando  tus  besos  me  dabas
mi  corazón  sentía hervir
para  qué  me  acariciabas
si  el  amor  que  me  jurabas
YA  DEJÓ  EN  TI  DE  EXISTIR.

2.  Yo  siempre  procuraré
por  mi  culpa  no  perderte
siempre  mi  amor  te  daré
y  de  ti  recordaré
AQUEL  CARIÑO  TAN  FUERTE.

3.  Si  es que  pretendes dejarme
tan  solo te  deseo suerte
de  ti  no pienso  alejarme
tú  pretendes  olvidarme
YO  EN CAMBIO  PIENSO  QUERERTE.

4.  Pensar  que  te  estoy perdiendo
es  lo que  me  hace  sufrir
aunque  bien  no  te  comprendo
yo  te  seguiré  queriendo
HASTA  DESPUÉS  DE  MORIR.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario