domingo, 23 de noviembre de 2014

EL HOMBRE PUEDE QUERER

Algunos  versos  míos  van  dedicados  al  amor  por  si  no  lo  saben  - "VERSOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

EL  HOMBRE  PUEDE  QUERER
PUEDE AMAR  Y  SER  AMADO
PERO  EN  AMOR  DEMOSTRADO
SIEMPRE  GANA LA  MUJER.

1.  El  género  femenino
casi  siempre  es  el  mejor
por  ser  fuente  del  amor
y  rebasar  lo  divino.
Yo reverente  me inclino
porque  justo  quiero  ser
aunque  pobre es  mi  saber
lo  sé  porque  me ha  pasado
cuando  se  está  enamorado
EL  HOMBRE PUEDE  QUERER.

2.  De  donde  nace  el  amor
el  amor  nace  de  un  beso
de  la  pasión  y  embeleso
de  un  sentir  y  de  un  calor.
No  existe  forma  o  color
ni  es patente  de  un  estado
el  amor  no  es  un legado
ni  es una  ciencia  ni es  arte
pero  quien  amor  reparte
PUEDE  AMAR Y  SER  AMADO.

3  El  amor  está  metido 
 siempre  en  todo  corazón
en  unos  hace  explosión
y  en  otros  sigue  dormido.
el  que la  suerte  ha  tenido
que  se  le  haya  despertado
puede  vivir encantado
y  ser persona  dichosa
se  es  feliz  por  cualquier  cosa
PERO EN  AMOR  DEMOSTRADO.

4.  El  amor  es  un destello
amar es  cosa de  dos
y  porque  lo  quiso  Dios
el  amor  es lo  más  bello.
El  amor  es  firma  y  sello
de  la  pasión  y el  placer
es  como  el  amanecer
que  abre la puerta  al  futuro
más  repartiendo  amor  puro
SIEMPRE  GANA LA  MUJER.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario