lunes, 17 de noviembre de 2014

YO TENGO DE AMOR UN RÍO

El  río  de amor  que  tenía  se  ha  quedado en  una  fuente -  "VERSOS  QUE DE MÍ BROTARON"

1. YO  TENGO  DE AMOR  UN  RÍO
donde  quiero  que  te  bañes
por  favor no  me  lo  engañes
ni  lo  encauses  al  vacío.
Camina  con  tanto  brío
buscando  tu  dirección
que hasta  causa  admiración
el  ver el  caudal  que lleva
y  llega a  ti  porque beba
tu  sediento  corazón

2. Para  apagar nuestro  fuego
YO  TENGO  DE AMOR  UN  RÍO
solo  te  pido amor  mío
que no  lo  tomes  a  juego.
Yo  con  su  caudal  te  entrego
todo  lo  mejor  de  mí
y  hacia ti  lo  dirigí
y  hoy  en ti  se  reconcentra
pues  mi  corazón  se  encuentra
enamorado  de  ti.

3. Siendo  el amor  invisible
se  nota  su poderío
YO  TENGO  DE  AMOR  UN  RIO
donde  beber  es  posible.
Mi  amor bebe  que es  factible
y su  sabor  delicioso
el  venero es  caudaloso
y  lo puedes  comprobar
medió  mí  río  para  amar
el  Dios  todo  poderoso.

4. Tanto en  calor  como  en  frío
su caudal  es  superior
para  inundarte de  amor
YO  TENGO  DE  AMOR UN  RÍO.
Su  caudal no lo  desvío
porque hacia  ti  va  derecho
y  aunque  sea  grandioso  el  trecho
su  fuerza no  va  a parar
que a  ti  te  quiere llevar
todo  el  amor  que cosecho.

5. Sigue  en  su  paso  bravío
te  va   su  caudal llevando
va tu  corazón  buscando
que  no sea  esfuerzo  baldío.
YO  TENGO  DE  AMOR  UN  RIO
para  regar  tu parcela
y paso  la noche  en  vela
lo  mismo  que paso  el  día
de  nuestro  amor vida mía
quiero  ser tu  centinela.

6. Tú  sabes  cómo  te  quiero
poco  más  puedo decir
yo quiero  verte reír
pues verte triste  no  espero.
Que para tu sementero
YO  TENGO  DE  AMOR  UN  RÍO
y  ante cualquier  desafío
se acrecienta y  se  agiganta
y  quiero  regar  tu planta
con  amor  y  señorío.

7. Sé  que  sabrás  valorar
el río que  yo  te  ofrezco
su  caudal  siempre  apetezco
y  hasta  ti  quiere  llegar.
Quiere tu  jardín  regar
como  a  la  flor  el  rocío
YO  TENGO  DE  AMOR  UN  RÍO
y  en  amorosos  debates
mi  amor  quiero  que  me  trates
igual  que  si  fuera un  crío.

8. Amo la  naturaleza
como la  luz  y  el  espacio
y  en  mí  amoroso  palacio
yo  quiero  amar  tu pureza.
De  tu  interior  la  belleza
de  ti es  lo  de  más  valor
por  eso  soy  tu  hacedor
YO  TENGO DE  AMOR  UN  RÍO
y  en  horizonte sombrío
necesito  tu  calor.

9. Cruzando  montes y valles
mí  río  llegará  a  tu huerto
como  nuestro  amor  es  cierto
nunca espero  que  me falles.
No  quiero  entrar en  detalles
ni  quiero  que  se  discuta
quiero  de tu  amor  la  fruta
dámela a  libre  albedrío
YO  TENGO  DE AMOR  UN  RÍO
y  confianza  absoluta.

10. Un  río  que  cruza  un  desierto
buscándote  a  ti  querida
porque  tú  le  has  dado  vida
a un  amor que  estaba  muerto.
Hoy  mí  río  de  amor  cubierto
aunque  el  amor fue  tardío
ni el  más  grandioso  gentío
cambia  este cauce  amoroso
para  hacerte y ser  dichoso
YO TENGO  DE  AMOR  UN  RÍO.

31/10/2003.  “EL  TAXISTA”.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario