domingo, 9 de noviembre de 2014

SIENDO POCA MI CULTURA

Ni  para  bien ni  para  mal,  nadie dice  nada  - "VERSOS  QUE  DE  MÍ BROTARON"

SIENDO POCA MI  CULTURA
TENGO  PARA  MI  VALOR
UNA MONTAÑA DE  AMOR
QUE  CRUZA UN  RÍO  DE  TERNURA.

1.  Cuando  las  musas  se asoman
de  mi mente  a  su  balcón
doy  en  mi improvisación
versos  que  muy  bien  se  toman.
Las  torres  no  se  desploman
aun teniendo  mucha  altura
mi  construcción  es  segura
lo  dice  mí trayectoria
quiero  quedar  en  la  historia
SIENDO POCA  MI  CULTURA.

2.  Yo  no  necesito  plano
cuando  empiezo  a  construir
pues  me  sobra  con  abrir
mi  fiel  poético  arcano.
Soy  desde tiempo  lejano
en  el  verso constructor
siempre intento  lo  mejor
en  mi  construcción  dejar
porque el  don  de  improvisar
TENGO PARA  MI  VALOR.

3. Cuando yo  hago  un  edificio
no  busco  gloria ganar
solo  intento  demostrar
que  soy  constructor  de  oficio.
Para  mí  no  es  sacrificio
ni  intento  ser  superior
aunque  como  trovador
tengo  reconocimientos
porque  hay  bajo  los cimientos
UNA  MONTAÑA  DE  AMOR.

4.  En  cada  obra  quisiera
algún  destello dejar
obra  que  suelo  empezar
sé  ponerle  la bandera.
Sé  que  más  de  uno  quisiera
solo  forjarme  censura
pero  eso a  mí  no  me  apura
porque  sabe  toda España
que  construyo  en  la montaña
QUE  CRUZA  UN RIO  DE  TERNURA.


"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario