viernes, 7 de noviembre de 2014

TU CUERPO SE ME EMBESTÍA

TU  CUERPO  SE  ME  EMBESTÍA
MIS  MANOS TE  RODEARON
Y  TUS OJOS SE  CERRARON
YA  MÁS  AMOR  NO  CABÍA.

1.  Hoy  me  complace  contar
que por  fin ya fui  tu  dueño
en la vida  todo  es sueño
y  a  mí  me  tocó  soñar.
Y  me  gusta  recordar
cómo  el  corazón  latía
cuando  tu  mano  cogía
para  decirte te  quiero
como invencible  guerrero
TU  CUERPO  SE  ME  EMBESTÍA.

2.  Tu  cuerpo  era  cual la  nieve
ya  no cabía  más  blancura
y  tan  lleno de  ternura
que hasta  lo grave hace  leve.
Tras  ese  momento  breve
que los cuerpos  se  enfrentaron
a un  mismo tiempo  temblaron
en  un  loco frenesí
y  al  acercarte  hacía  mí
MIS  BRAZOS  TE  RODEARON.

3.  Te  miré  con  embeleso
vi,  en  ti  tanto resplandor
que  en  las  redes  de  tú  amor
sentí  que quedaba preso.
Te puse  en  la boca  un  beso
y  tus  labios  me apretaron
nuestros  cuerpos  se  juntaron
temblando por  la  emoción
me  abriste  el  corazón
Y  TUS OJOS  SE  CERRARON.

4.  Fue  todo  maravilloso
nunca  tuve  sueño  igual
era  tu  cuerpo  un panal
por  lo  dulce  y  cadencioso.
Luego  tras  breve  reposo
la  pasión  aumentaría
así  nos  sorprendió  el  día
y nos  seguimos  amando
para  ser  solo soñando
YA  MÁS  AMOR  NO  CABÍA.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario