sábado, 1 de noviembre de 2014

QUISO DIOS EN MI CREACIÓN

Trovando  en  Urbincasa  con  "El  Repuntín" contestación  - VERSOS  QUE DE MÍ  BROTARON

QUISO  DIOS EN  MI  CREACIÓN
PONER  EL  MÁXIMO  ESMERO
POR ESO  SOY EL  TROVERO
MEJOR  DE  NUESTRA  NACIÓN.

1.  En  esta  o  cualquier  parte
siempre  triunfa  la  razón
y  para  lecciones  darte
revestirme  con  el  arte
QUISO  DIOS  EN MI  CREACIÓN.

2.  Soy  rápido  cual  la  imprenta
y  a  Dios  defraudar  no  quiero
trovo  cuando  se  presenta
pero  siempre  tengo  en  cuenta
PONER  EL MÁXIMO  ESMERO.

3.  Yo  bien  convencido  estoy
de  ser  un  hombre  señero
lo  demuestro  donde  voy
por  ese  soy  yo  quien  soy
POR  ESO  SOY  EL  TROVERO.

4.  En  mi  oficio  soy  artista
adoro  mi  profesión
además  de ser  taxista
también  soy  el  repentista
MEJOR  DE  NUESTRA  NACIÓN.

"EL  TAXISTA”.  "TROVOS  QUE  DE  MI  BROTARON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario